La UCR realiza este viernes su encuentro Programático en la Ciudad de Córdoba

Natalia Neme, principal referente del radicalismo en Santiago, formará parte del encuentro.

Por una Argentina estable, segura y productiva, la Unión Cívica Radical (UCR) concretará en la ciudad de Córdoba su denominado «Encuentro Programático» este viernes 19 y sábado 20, en una reunión en la cual los equipos técnicos del partido debatirán planes de gobierno en distintas áreas, de cara a las próximas elecciones.

La reunión es organizada por el titular de la UCR, el gobernador de Jujuy y también precandidato presidencial por el espacio, Gerardo Morales.

Con agenda `programada, del encuentro, la reunión empezará este viernes 19 a las 10.30 en la Universidad Nacional de Córdoba con la conferencia general titulada «Impulsar la economía: estabilidad, crecimiento, desarrollo», tras lo cual se pasará al trabajo de los distintos temas en comisiones.

El sábado, en tanto, el encuentro arrancará a las 9.30 con la conferencia «Relaciones exteriores argentinas para el desarrollo y la democracia».
Como cierre, se realizará la lectura de conclusiones de las comisiones de trabajo, y un espacio de análisis político y debate.

El radicalismo tiene lanzados dos candidatos a la Presidencia de la Nación: Gerardo Morales, presidente de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy y el diputado nacional Facundo Manes.

Deja un comentario