El GOBERNADOR RECIBIÓ AL DIRECTOR DE REMONTA Y VETERINARIA DEL EJÉRCITO ARGENTINO

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes por la mañana en Casa de Gobierno la visita del director de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino, general de brigada Gustavo Javier Barceló, quien estuvo acompañado por el jefe de la delegación de Santiago del Estero del Ejército, coronel Tomás Vázquez, y el jefe de campo del establecimiento Coronel Lugones, teniente coronel Walter González.
Barceló agradeció el recibimiento del mandatario y explicó que la finalidad del encuentro es impulsar una serie de actividades para contribuir también con el desarrollo provincia.
“Esta visita, como las que vengo realizando durante los últimos años a Santiago, tienen que ver con ver el estado de nuestro establecimiento. Tenemos nueve distribuidos en seis provincias con un total de 90 mil hectáreas y vamos a comenzar ahora con la producción de alfalfa y algodón para abastecer todo el Norte Argentino de las tropas montadas que es una de las funciones que tiene la Remonta, que es producir ganado equino para nuestras tropas de montaña , comida herraduras y medicamentos”, precisó.
“Apostamos al crecimiento de este establecimiento y a trabajar de forma mancomunada con la gente incorporando soldados, generando trabajo y oficios, también la posibilidad en un futuro de que se puedan incorporar a la fuerza como oficiales”, agregó.

Deja un comentario