Estudiantes selló su clasificación con una goleada en Paraguay

Estudiantes, de gran actuación, goleó 4 a 0 a Tacuary en el Defensores del Chaco paraguayo por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y continúa invicto con tres triunfos y un empate.

Los goles fueron todos en el complemento, de Leonardo Godoy, dos de Mauro Boselli (se convirtió en el goleador histórico del club en copas) y Bareiro en contra de su propia valla.

Estudiantes ya jugó sus tres partidos de visitante (ganó 2 y empató 1) y cerrará en condición de local ante Bragantino y Oriente Petrolero.

Boselli, por su capacidad goleadora, José Sosa por su manejo del juego y Leonardo Godoy, fueron los puntos más altos de rendimiento en un equipo muy parejo.

Estudiantes fue el absoluto dominador de la primera mitad del partido, pero la falta de eficacia a la hora de definir no le permitió quebrar el cero en el arco rival.

Por un estado gripal de Luciano Lollo y una contractura (no se lo quiso arriesgar de entrada) de Benjamín Rollheiser, el entrenador Eduardo Domínguez decidió poner una línea de 4, dos delanteros bien de área como Boselli y Carrillo, y un mediocampo con más juego, con la inclusión de Sosa por Santiago Ascacíbar.

El equipo de La Plata apostó todo a ganador. A los 12 minutos Leonardo Godoy probó al arquero Servin, un minuto más tarde Gastón Benedetti tiró un centro desde la izquierda, Carrillo ganó en lo alto, pero la pelota dio en el palo.

 

Deja un comentario