VIDEO/ SANTILLÁN EMITIÓ SU VOTO EN LA ESCUELA “CARLOS JENSEN”

19.11.23 “Creo que las opciones son claras y contundentes, con más democracia, con más libertad y más justicia social, antes que las propuestas que nos llevan a un salto al vacío” dijo. El presidente del H. Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Eduardo Santillán, emitió su voto en la Mesa 440, de la Escuela “Carlos Jensen”.

En contacto con la prensa, señaló que llegó a votar “con mucha ansiedad, con mucha esperanza. A apoyar un proyecto de crecimiento, de desarrollo que aspira a la unidad de los argentinos. Por un proyecto que quiere y aspira la unidad de los argentinos, que quiere que vayamos superando los problemas que nos aquejan”.

Se mostró confiado en “en consolidar aún más nuestra democracia. En no perderla y, por supuesto, no apoyando a todos aquellos que creen que, las potencialidades que brinda el proyecto de la democracia, se haya diluido y que no sea posible seguir desarrollándonos en la misma”.

Añadió Santillán que “vamos a seguir trabajando en nuestro local de la Rivadavia casi Colón y vamos a esperar con tranquilidad los resultados. Nos vamos, con la esperanza de que, quienes van a venir a votar lo hagan por el futuro. Porque, en definitiva, nunca fue tan fácil votar. Creo que las opciones son claras y contundentes, con más democracia, con más libertad y más justicia social, antes que las propuestas que nos llevan a un salto al vacío”.

Deja un comentario