UN TOTAL DE 22 FAMILIAS RECIBIERON VIVIENDAS SOCIALES EN LA CIUDAD FRÍAS

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó este viernes la entrega formal de 22 viviendas sociales en la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya.
Las mismas fueron construidas en los barrios Elíseo Fringes, Tiro Federal, Chino, 114, Villa Paulina, Las Violetas, Remancito, La Golondrina y Bº Eva Perón. Para ello fue importante la colaboración de las cooperativas «Frías nos une» (3); «Fuerza Vecinal» (3); «La Amistad» (4) y «Mi Cop Frías» (3); también de la Asociación Civil Solidaria Friense «20 de Junio» (3) y la Asociación Civil «Better Life» (2). Además de 4 casas ejecutadas a través de la Municipalidad de Frías.
En esta ocasión se hicieron dos actos encabezados por el ministro Ángel Niccolai. El primero, en el domicilio de Karen Juárez, del barrio Villa Paulina, donde estuvo acompañado por el intendente Humberto Salim.
La segunda entrega se hizo en la vivienda de Florencia Herrera, del barrio Elíseo Fringes, con la presencia del ex intendente Aníbal Padula; la diputada María Soledad Ramírez y el subsecretario de Justicia, Ramiro Santillán.
Previo al corte de cintas, en este lugar se plantó un ejemplar de terevinto, especie arbórea que simboliza la prosperidad y como mensaje de concientización del cuidado del medio ambiente.
Durante la visita a la “Ciudad de la Amistad”, el ministro Niccolai transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora y felicitó a todas las familias adjudicatarias a través de “un programa que mejora la calidad de vida de mucha gente, disminuye sanitariamente el riesgo del Mal de Chagas, además de motorizar la economía regional, y todo con fondos ciento por ciento provincial».

Deja un comentario